Euphoria Beatle

Foro Dedicado Al Grupo Mas Grande De Toda La Historia...The Beatles!!!
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Aqui Nos presentamos? O donde poes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lalamakana



Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 02/05/2007

MensajeTema: Aqui Nos presentamos? O donde poes?   Miér Mayo 02, 2007 6:16 pm

Weno.. nose si ya hay otro post donde poner kienes somos BLA BLA BLA....
Boeno yo soy lala... soy de guadalajara.... queen Tengo CASI 17 AÑOS(los cumplo el 17 d mayo santa )
Mmm...Estoy en mi lost weekend... bounce bounce bounce bounce bounce
Y lo que se les antoje preguntarme estara bueno responderlo
Un beso Bye
aaa Y perdonen si escribo feo... esque al aprender totonako y mandarin pOes se me confunden confused
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jackson_McCartney
Admin


Cantidad de envíos : 592
Edad : 26
Localisation : Vanilly Sky
Fecha de inscripción : 24/04/2007

MensajeTema: Re: Aqui Nos presentamos? O donde poes?   Miér Mayo 02, 2007 6:27 pm

lalamakana escribió:
Weno.. nose si ya hay otro post donde poner kienes somos BLA BLA BLA....
Boeno yo soy lala... soy de guadalajara.... queen Tengo CASI 17 AÑOS(los cumplo el 17 d mayo santa )
Mmm...Estoy en mi lost weekend... bounce bounce bounce bounce bounce
Y lo que se les antoje preguntarme estara bueno responderlo
Un beso Bye
aaa Y perdonen si escribo feo... esque al aprender totonako y mandarin pOes se me confunden confused


aa pues bienvenida jejejeje pero cual es tu verdadero nombre?

_________________
Que Vamos A Utilizar Para Llenar Los Espacios En Donde Surgen Grandes Olas De Deseo...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://euphoriabeatle.realmsn.com
lalamakana



Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 02/05/2007

MensajeTema: Re: Aqui Nos presentamos? O donde poes?   Miér Mayo 02, 2007 6:32 pm

jajaja... MmMm... m......
Laura Rolling Eyes O leticia alien
Pero mejor llamame lala.. y tu.. quien eres cherry
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jackson_McCartney
Admin


Cantidad de envíos : 592
Edad : 26
Localisation : Vanilly Sky
Fecha de inscripción : 24/04/2007

MensajeTema: Re: Aqui Nos presentamos? O donde poes?   Miér Mayo 02, 2007 6:39 pm

lalamakana escribió:
jajaja... MmMm... m......
Laura Rolling Eyes O leticia alien
Pero mejor llamame lala.. y tu.. quien eres cherry

mmm pues me llamo antonio pirat ooo alejandro Cool

aunke aki me conocen por alex o mike jajaja

_________________
Que Vamos A Utilizar Para Llenar Los Espacios En Donde Surgen Grandes Olas De Deseo...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://euphoriabeatle.realmsn.com
A HARD DAY'S MEN



Cantidad de envíos : 216
Edad : 24
Localisation : fixing a hole in the ocean with a little help from my friends
Fecha de inscripción : 25/04/2007

MensajeTema: Re: Aqui Nos presentamos? O donde poes?   Miér Mayo 02, 2007 7:00 pm

aja ia se descubrio todo....jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/thebeatlefigo
Jackson_McCartney
Admin


Cantidad de envíos : 592
Edad : 26
Localisation : Vanilly Sky
Fecha de inscripción : 24/04/2007

MensajeTema: Re: Aqui Nos presentamos? O donde poes?   Miér Mayo 02, 2007 7:04 pm

A HARD DAY'S MEN escribió:
aja ia se descubrio todo....jeje


chin]!!!!!! What a Face

_________________
Que Vamos A Utilizar Para Llenar Los Espacios En Donde Surgen Grandes Olas De Deseo...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://euphoriabeatle.realmsn.com
lalamakana



Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 02/05/2007

MensajeTema: Re: Aqui Nos presentamos? O donde poes?   Miér Mayo 02, 2007 8:41 pm

Me gusta mas Toño rendeer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FäNN¥_McCäRtNe¥
Admin


Cantidad de envíos : 144
Edad : 28
Localisation : MeaNToþiA..
Fecha de inscripción : 02/05/2007

MensajeTema: Re: Aqui Nos presentamos? O donde poes?   Miér Mayo 02, 2007 9:55 pm

¥O §oY ƒaNN¥ Mu§TaRd~McCaRtNë¥ cheers + famosa como FaNN¥_McCaRtNë¥..
§oy originaria del DF/Edo de Mex..aunque actualmente habito en MeanToÞia y x ratitos en §u§§ex..(aunq sinceramente me gusta mucho mas MeanToÞia).
Cool
Mi nombre reaL es Nancy §tephanie (d' VelazquezMcCartney)..pero ay! del q ose decirme Nancy Evil or Very Mad me encanija eso Exclamation Mad
Tengo 3 hijos y uno en camino Razz

TeNgo 19 aÑitos..(ay no estoy tan vieja!!..o si? Shocked Sad Sad )
Estudio en..dejemoslo en estudio sale Question cyclops

§oy McCartnista..ORGULLOSAMENTE McCARTNISTA Laughing

y ya no se q mas poner...
§aLudo§
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/magicalmisterygroup & http://groups.msn.co
Jackson_McCartney
Admin


Cantidad de envíos : 592
Edad : 26
Localisation : Vanilly Sky
Fecha de inscripción : 24/04/2007

MensajeTema: Re: Aqui Nos presentamos? O donde poes?   Jue Mayo 03, 2007 3:32 pm

UY YO NO ME HE PRESENTADO, Y YA HASTA SOY DUEÑO DEL FORO XD

PS ME LLAMO ANTONIO ALEJANDRO RANGEL GONZALEZ MCCARTNEY Cool

TENGO 16

VIVO EN EL DFECTUOSO

YYYYYY ES TODO JAJAJA

_________________
Que Vamos A Utilizar Para Llenar Los Espacios En Donde Surgen Grandes Olas De Deseo...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://euphoriabeatle.realmsn.com
lalamakana



Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 02/05/2007

MensajeTema: Re: Aqui Nos presentamos? O donde poes?   Jue Mayo 03, 2007 4:08 pm

Ocea que tenemos que hechar mas choro?

Boeno... soy lala pero me llamo laura leticia.. ambos los odio son como para señora amargada asi ke me gusta mas lala:D Tengo CASSIII 17 años...Voy en la prepa.... 4to semestre... Suspect Mmm.... Me gusta mucho el diseño.... estar creando cosas no soy de las personas que pueden pasarse diiias leyendo libros
necesito estar cotorreando platikando..ODIO LAS MATEMATIKAS,odio a los maestros, Soy piromaniaka, Odio los celulares, Me choka la gente que se viste feo o que no se arregla. AMO ver lost, AMO la musica de pink floyd,Mi mayor frustracion es no saber tocar la guitarra o cantar o saber actuar No Mmm.. que mas... SOy una marika bien hecha.. No me gusta pelearme, Ni que se sepa cuando alguien me gusta, kiero mucho amis papas ami hermana, Amo la cerveza, las fiestas, la moda, el capuuchinno, amo alos hombres weritos...empiezo a encariñarme con mi bonnbon masticable Mad

Tengo una fijacion por los hombres mayores y que parescan marikones Embarassed Mirestaurante favorito es outback, Y me puedes hacer feliz haciendome reir cherry Adoro la msuica de banda(intocable..)No me gusta bailar Mi tienda favorita de ropa es ZARA, Amo el cine, ver peliculas buenas, hacer mis videos, hacer reir ala gente(jaja.. asi o mas jojo jorge falcon me vi)No creo en la iglesia Y mucho menos en la ortografia
me gustan las fiestas y los bares pero no me gustan los amontonaderos....
y por ultimo pero no menos importante me laate toooda la onda vintage jaja:D

No tenia nada ke hacer lo siento..
Bye!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gotita de Lennon



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2007

MensajeTema: Re: Aqui Nos presentamos? O donde poes?   Jue Mayo 03, 2007 6:41 pm

Que ondax! yo soy Gotita mejor conocida cómo Gotita experta en agua! soy del D.F y pues estoy aquí para ver cómo escriben jajajajaja.espero que no termine con broncas con nadie ( por eso de que siempre ando en el agua ya saben que uno se pone impertinente.) ya conozco a algunas personas por aquí y espero conocer a todos(as)
Besitox para todox
flower
toxkamente: Gotita Rex
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jackson_McCartney
Admin


Cantidad de envíos : 592
Edad : 26
Localisation : Vanilly Sky
Fecha de inscripción : 24/04/2007

MensajeTema: Re: Aqui Nos presentamos? O donde poes?   Jue Mayo 03, 2007 6:46 pm

Gotita de Lennon escribió:
Que ondax! yo soy Gotita mejor conocida cómo Gotita experta en agua! soy del D.F y pues estoy aquí para ver cómo escriben jajajajaja.espero que no termine con broncas con nadie ( por eso de que siempre ando en el agua ya saben que uno se pone impertinente.) ya conozco a algunas personas por aquí y espero conocer a todos(as)
Besitox para todox
flower
toxkamente: Gotita Rex


OOO Y CUANTIOS AÑOS TIENES DE QUE PARTE DEL DF ERES CUENTANOS MAS CHAVA

_________________
Que Vamos A Utilizar Para Llenar Los Espacios En Donde Surgen Grandes Olas De Deseo...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://euphoriabeatle.realmsn.com
Gotita de Lennon



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2007

MensajeTema: Re: Aqui Nos presentamos? O donde poes?   Jue Mayo 03, 2007 10:19 pm

Que ondax! pues tengo????? creo que ya ni me acuerdo jajajajaja. la neta tengo 24 añotes y soy de la zona del desierto de los leones. y al igual que mucha gente me late eso de echarme mis chelas, le voy a los " PUMAS". aparte de los" bicles" y Yon Limón" me gustan las bandas cómo, Porter, Bengala,Zoé, Los Dynamite,Javiera Mena,los Bunkers,y otros más. AMO ver 31 minutos ( programa chileno, así que si alguien de aquí es de chile pues podemos platicar de ese programa jajaja.)

Toxkamente saludandox:
flower geek tongue Wink
Gotita de Lennon Rex
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
A HARD DAY'S MEN



Cantidad de envíos : 216
Edad : 24
Localisation : fixing a hole in the ocean with a little help from my friends
Fecha de inscripción : 25/04/2007

MensajeTema: Re: Aqui Nos presentamos? O donde poes?   Jue Mayo 03, 2007 10:36 pm

Falto Yo


Bueno Ya Noduh tongue

mi nombre es P(r)AUL Figueroa McCartney

Soy De Tijuana Baja California Para Los Que NO saben Tijuana Es una Ciudad Que Se Encuentra En La Frontera De Mexico Con Estados Unidos

bueno Tengo 14 Años cheers (soe muy bebe yeah)...ammmm me gusta salir aveces i ia nos e k mas poner haci k es todo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/thebeatlefigo
*KaleidoscopeGirl*



Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localisation : Pepperland
Fecha de inscripción : 03/05/2007

MensajeTema: Jelouuuu!!   Dom Mayo 06, 2007 9:59 am

Hola gente, me presento en sociedad... aunque la mayoría ya me conoce de BM...
Como dice mi nick soy KaleidoscopeGirl o simplemente Kalei o Girl, o como quieran siempre y cuando sea cariñoso... Wink

Qué buenos emoticones tiene este foro, je!
Bueno, muchachos... espero que nos estemos encontrando seguido, yo como siempre trataré de aportar con lo que pueda...

Un besote desde el más allá! (o el menos acá) Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harrisongs



Cantidad de envíos : 82
Edad : 33
Localisation : Nowhereland everything is Real!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2007

MensajeTema: Re: Aqui Nos presentamos? O donde poes?   Lun Mayo 07, 2007 9:20 am

Hola a todos soy Lemesh Harrisongs y.. ya conozco al Mike (Alejandro Macca..) solo via msn mmm... pues me gusta casi todo tipo de musica excepto Banda, Grupera, Duranguense o algo así me gusta mucho el Rooock!!!, ah el buen rock ehh.. me disgusta Moderatto (siento que ridiculizan al verdadero Heavy... aunque se autoproclaman Glam bueno...) mi más grande afición aparte de los Beatles es Tocar mi guitarrita jejeje. Tengo 23.. o 24 bueno naci en el 83.. saquen la calcu... Soy Técnico Superior Universitario en Informática, en vías de estudiar la Licenciatura en Informática.. Trabajo? pues creo que si.. Soy instructor en una escuela de computación y pues realmente creo que yo no nací para vivir en ésta epoca ya que yo nací virtualmente en los 60's..... La música es muy importante para mi... En cuanto a que me disgusta la musica grupera y norteña y todo eso es por que casi a diario la esucho sin querer Evil or Very Mad y además no me gusta !! ps creo que es todo no? pero díganme ¿Que mas puedo hacer en Horas de Clase?? claro! nada!! y mas si estoy acargo jeje ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Jorgiux Lennon



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/04/2007

MensajeTema: Re: Aqui Nos presentamos? O donde poes?   Lun Mayo 07, 2007 4:14 pm

Saludos gente beatle:
este es mi primer msj y para los que no me conocen que me parece son lamayoria, me llamo jorge aunque soy mejor conocido en el bajo mundillo de la beatlemania como "El Jorgiux", orgullosamente lennoniano, aunq amoa los 4 beatles. me apasiona el rock claro, desde los pioneros(berry, holly, elvis, etc) a lo mas granado del rock latino actual(excluyendo a los representantes del "rockcititio mexicano" como panda o zoe), me apasiona a literatura, mi sueño es dejar legado como beatlemano...espero que aki si haya libertad de expresion como no la hay en otros lados...me fascinan los comics y amo entrañablemente a mi baby Kami....es todo un abrazo a todos y hasta mas ver(espero que aki no me empiecen a moderar)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gotita de Lennon



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2007

MensajeTema: Re: Aqui Nos presentamos? O donde poes?   Lun Mayo 07, 2007 6:48 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA. Porque sera que no te gusta Zoé???? JAJAJAJAJAJAJA.
clown flower afro study Twisted Evil What a Face affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Jorgiux Lennon



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/04/2007

MensajeTema: Re: Aqui Nos presentamos? O donde poes?   Lun Mayo 07, 2007 10:55 pm

Necesitas respuesta a eso?...creo que no, pero si tengo que dar una respuesta amplia seguramente me vana moderar por mi florido lenguaje de referirme a esos burdo "rockeros"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gotita de Lennon



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2007

MensajeTema: Re: Aqui Nos presentamos? O donde poes?   Mar Mayo 08, 2007 5:41 pm

El Jorgiux Lennon escribió:
Necesitas respuesta a eso?...creo que no, pero si tengo que dar una respuesta amplia seguramente me vana moderar por mi florido lenguaje de referirme a esos burdo "rockeros"

No, la neta no necesito tú respuesta al tema de Zoé.creo saber por que!
Jajajajajaja.
Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Saludox tosks Gotita de Lennon Rex
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
starkey



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2007

MensajeTema: Re: Aqui Nos presentamos? O donde poes?   Vie Mayo 11, 2007 9:35 pm

Hola, como están, me presentó mi nickname es Starkey y mi nombre real es Adair, si que ha pasado el tiempo desde el ya lejano Nowhere-land, por allá del 2001, y donde he visto ir y venir a los más pintorescos personajes, jejeje, aunque mi característica principal es no escribir muchos mensajes siempre estoy leyendo y vigilando, jejeje, y aunque ahora esté más ocupado que nunca siempre me daré un tiempo para por lo menos leerlos, bueno como dijo el gran Richard Starkey, "I'm the greatest", jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harrisongs



Cantidad de envíos : 82
Edad : 33
Localisation : Nowhereland everything is Real!!!
Fecha de inscripción : 25/04/2007

MensajeTema: Re: Aqui Nos presentamos? O donde poes?   Lun Mayo 14, 2007 9:06 am

Zoe?? "rockeros", no ps la neta no, mejor pongo acetatos buenos, pero muuy buenos jajaa, lo bueno que aqui es puro beatle, es un punto en el cual coincidimos "Todos".

Gracias por existir beatles si no ahora estaria en el foro de lupillo rivera o algo así... ah ya recuerdo el en del "Vale"...

And in the end, the rock you take is equal to the life you made..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yun



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2007

MensajeTema: Re: Aqui Nos presentamos? O donde poes?   Jue Jun 07, 2007 12:06 am

Hola, soy Yun del Estado de México, nombre real, Juan, tengo 28 años, intereses: me gusta la musica, el cine, los videojuegos, el anime, libros, mmm se tocar la guitarra, un poco el piano, el bajo y la armónica, fuera de eso soy bastante aburrido silent
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Aqui Nos presentamos? O donde poes?   Hoy a las 1:25 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui Nos presentamos? O donde poes?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿En que trabajais? ¿Donde puede trabajar un heavy?
» ¿Alguien sabe donde venden tinte para el cabello?
» comprar Nokturnal Mortum - ????? ????? (The Voice of Steel) donde??
» Busco una tienda online donde vendan...
» ¿ALGUIEN SABE DONDE VIVEN LOS JONAS EN LA ACTUALIDAD?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euphoria Beatle :: El Bar-
Cambiar a: