Euphoria Beatle

Foro Dedicado Al Grupo Mas Grande De Toda La Historia...The Beatles!!!

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Pink floyd!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lalamakana

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Pink floyd!   Miér Mayo 02, 2007 6:41 pm

Aaaaaa Mi grupo favoritoooo

Bueno nose si ustedes sientan esto.. pero ultimamente siento como que
cuando escucho su musica entra un monito PACMAN...... bounce Y se empieza a meter en mi cerebro y se empieza a comer mi cerebro Sad Sad Sad

Jajaja Oh si... que loko no?
Y sinceramente su musica se me hace.... muchisisisismo mejor que la de los beatles... cada segundo de su musica tiene algo distinto,algo experimental nO ES COMO LA DE LOS BEATLES... que tenian su significado Bla bla bla...
pero llega Un momento en que creo que se tiene que tener un significado y solo dejar que las ideas fluyan sean coherentes O no...

nO lo creen? cat cat cat cat Suspect Suspect
Ver perfil de usuario
Jackson_McCartney
Admin

Cantidad de envíos : 592

MensajeTema: Re: Pink floyd!   Miér Mayo 02, 2007 7:42 pm

lalamakana escribió:
Aaaaaa Mi grupo favoritoooo

Bueno nose si ustedes sientan esto.. pero ultimamente siento como que
cuando escucho su musica entra un monito PACMAN...... bounce Y se empieza a meter en mi cerebro y se empieza a comer mi cerebro Sad Sad Sad

Jajaja Oh si... que loko no?
Y sinceramente su musica se me hace.... muchisisisismo mejor que la de los beatles... cada segundo de su musica tiene algo distinto,algo experimental nO ES COMO LA DE LOS BEATLES... que tenian su significado Bla bla bla...
pero llega Un momento en que creo que se tiene que tener un significado y solo dejar que las ideas fluyan sean coherentes O no...

nO lo creen? cat cat cat cat Suspect Suspect

Pink Floyd fue un buen grupo y hasta la fecha lo siguen siendo aunke no esten juntos, ellos siempre iban un paso adelante de la muika moderna y bien lo demostro dark side of the moon el el cual tambien tambien hubo una pequeña contribuicion de paul, linda y henry mcculough

Ver perfil de usuario http://euphoriabeatle.realmsn.com

Pink floyd!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.