Euphoria Beatle

Foro Dedicado Al Grupo Mas Grande De Toda La Historia...The Beatles!!!
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Luce Labios Hermosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FäNN¥_McCäRtNe¥
Admin


Cantidad de envíos : 144
Edad : 28
Localisation : MeaNToþiA..
Fecha de inscripción : 02/05/2007

MensajeTema: Luce Labios Hermosos   Sáb Mayo 05, 2007 9:59 pm

Tus labios son un elemento importante de tu imagen personal, pues ellos pueden marcar la diferencia entre un rostro que luzca arreglado y otro que se vea descuidado. Para ello no solamente es importante maquillarlos correctamente, sino también el cuidado que les das para que luzcan siempre sanos y naturales.

Primer paso: Hidratación
Los labios también forman parte de nuestra piel, y por lo tanto siempre deben estar bien hidratados. Hay mujeres que los tienen más resecos que otras; sin embargo todas debemos aplicar una ración de crema hidratante para labios, al menos una vez al día antes de maquillarnos.

Las ventajas de mantener tus labios hidratados son:

* Nunca se verán resecos.

* No dejarás que se formen pellejitos que los hagan lucir descuidados.

* Siempre lucirán sanos y carnosos.

Segundo Paso: Maquillaje correcto
Más que un lápiz labial, selecciona aquél que te ofrezca una solución para el cuidado de tus labios, y si contiene protección solar ¡mucho mejor!

Resecos: debes elegir un lápiz labial cremoso, o en su defecto aplicar un gloss o brillo sobre el color para mantener los labios hidratados la mayor parte del día.

Partidos: si notas que después de aplicar el color a tus labios, éstos comienzan a partirse y el color queda entre grietas, lo que debes hacer es aplicar un corrector antes de maquillarlos con el fin de sellar los labios. Posteriormente podrás aplicar el color sin ningún problema.

Normales: puedes elegir desde un lápiz labial mate, hasta uno cremoso o un gloss.

Tercer Paso: Retoques en el día
Una acción importante durante el día es el retoque de los labios, porque a veces en la mañana nos maquillamos muy bien, pero resulta que después de media mañana y varias tazas de te o café, nuestro color de labios ya quedó en la servilleta. Para retocar el color de labios sin lastimarlos, lo que debemos hacer es:

1. Llevar con nosotros un pequeño contenedor con crema desmaquillante para eliminar lo que quede de color, así evitaremos resecaremos nuestros labios si nada más eliminamos lo que quede de color con un pañuelo desechable.

2. Después de haber quitado todo el color, aplicaremos el lápiz labial. Recuerda que debe ser el mismo tono que aplicaste en la mañana, por que tal vez otro color no armonice con el color de tu vestuario.

3. Evita maquillarte los labios con un lápiz labial que no sea el tuyo, pues es antihigiénico y además podría ser demasiado mate o cremoso para ti.

Paso cuatro: Desmaquillarlos para ir a dormir
Así como cuidamos de nuestro rostro y lo desmaquillamos antes de ir a dormir, también de los labios es necesario remover todo lo que haya quedado de lápiz labial sobre ellos. Para hacerlo será necesario:

1. Aplicar una crema desmaquillante sobre ellos.
2. Con un algodón o un pañuelo desechable, remover los residuos de color.
3. Finalmente aplicar de nuevo la crema hidratante y ahora sí, dormir muy a gusto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/magicalmisterygroup & http://groups.msn.co
 
Luce Labios Hermosos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CON EL ALMA EN LOS LABIOS - ANA PILAR
» ? INFINITE . ????
» Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas )
» Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD
» Tentación (Con Joe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euphoria Beatle :: El Bar-
Cambiar a: