Euphoria Beatle

Foro Dedicado Al Grupo Mas Grande De Toda La Historia...The Beatles!!!

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Proximamente En Junio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jackson_McCartney
Admin

Cantidad de envíos : 592

MensajeTema: Proximamente En Junio   Vie Mayo 11, 2007 6:56 pm

que pasa con the beatles chequemos datos del pasado...

2005.- paul publico chaos & creation, al mismo tiempo que george saco el recalentado de Bangladesh, y john en diciembre saco una de sus ya tantas recopilaciones..working class hero...y ringo, se preparo unos huevos pero sin tocino por que su doc asi se lo recomendo...

2006...paul saoc a la vena Ecce cor meum, john saco oootra recopilacion titulada, the us vs john lennon, y george pues saco su remake de livin in the material world, y the beatles saco LOVE..

2007...En junio paul sacara su nuevo album ya ke se cambio de diskera, el album sera...a ya lo saben apra que repetirlo, mientras que george y sus traveling sacaran lso remakes de los albums de los willburys mi pregunta ahora es....que sacara john?!!que sacaran the beatles?!!! que sacara ringo?!!!

Ver perfil de usuario http://euphoriabeatle.realmsn.com
FäNN¥_McCäRtNe¥
Admin

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: Proximamente En Junio   Vie Mayo 11, 2007 11:52 pm

PA KE KIERES QUE SAQUEN EN EL MISMO MES Question geek QUE NOS DEN CHANCE DE AHORRAR:!: Laughing

ADE+ DE LENNON SIEMPRE SALE HASTA FINALES DE AÑO DE LOS FAB =, Y DE RICHIE, EL AÑO QUE VIENE SALE NUEVO DISCO Wink
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/magicalmisterygroup & http://groups.msn.co
El Jorgiux Lennon

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Proximamente En Junio   Miér Mayo 23, 2007 11:39 am

corrigo: la familia harrison sacara TRAVELLING WILBURYS VOL. 1 Y 3 CORREGIDOS Y AUMENTADOS,
seguramente habra nuevo disco de Ringo en la segunda mitad de año(ojala haya nueva gira y ojala venga a mexico de una buena vez)....
PAUL HARA GIRA MUNDIAL? alguien sabe algo...?
YOKO YA AMENAZO CON SACAR "NUEVO DISCO" CADA ANIVERSARIO LUCTUOSO, YO POR MI PARTE COMO DECIA UN AMIGO: "ESPERARE A QUE YOKO MUERA PARA QUE SEAN EMPIECE A PUBLICAR LOS DISCOS COMO DEBEN DE SER, SIN QUITAR CANCIONES NI CAMBIAR PORTADAS".
Ver perfil de usuario
Jackson_McCartney
Admin

Cantidad de envíos : 592

MensajeTema: Re: Proximamente En Junio   Miér Mayo 23, 2007 5:44 pm

El Jorgiux Lennon escribió:
corrigo: la familia harrison sacara TRAVELLING WILBURYS VOL. 1 Y 3 CORREGIDOS Y AUMENTADOS,
seguramente habra nuevo disco de Ringo en la segunda mitad de año(ojala haya nueva gira y ojala venga a mexico de una buena vez)....
PAUL HARA GIRA MUNDIAL? alguien sabe algo...?
YOKO YA AMENAZO CON SACAR "NUEVO DISCO" CADA ANIVERSARIO LUCTUOSO, YO POR MI PARTE COMO DECIA UN AMIGO: "ESPERARE A QUE YOKO MUERA PARA QUE SEAN EMPIECE A PUBLICAR LOS DISCOS COMO DEBEN DE SER, SIN QUITAR CANCIONES NI CAMBIAR PORTADAS".

pues yo tengo entendido que paul comenzara su gira el japon, y asi llegara posiblemente hasta latinoamerica, hay rumores de ke tocara temas jamas tocados en vivo y otros de wings telas como letting go, o solista come & get it

Ver perfil de usuario http://euphoriabeatle.realmsn.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Proximamente En Junio   Hoy a las 5:21 pm

Proximamente En Junio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.