Euphoria Beatle

Foro Dedicado Al Grupo Mas Grande De Toda La Historia...The Beatles!!!

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Oasis Mordio La Mano Que Les Daba De Comer!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jackson_McCartney
Admin

Cantidad de envíos : 592

MensajeTema: Oasis Mordio La Mano Que Les Daba De Comer!!!   Miér Jun 20, 2007 12:07 am

Después de que Oasis declarará que eran mejor que Los Beatles, Paul McCartney contestó que “cuando los hermanos Noel y Liam Gallagher manifestaron que su banda Oasis llegaría a ser más grande que Los Beatles, sentí lástima de ellos”.

Esta información fue dada a conocer por la revista Newsweek, donde además agregó "cuando empezaron con esa proyección, sentí lástima por ellos".

"Es una predicción que simplemente no se ha hecho realidad", comentó el cantante, quien además dio a conocer su nuevo material discográfico Memory almost full.

El cuarteto liderado por los hermanos Noel y Liam Gallagher lanzaron el desafío de convertirse en una banda mejor que la del grupo de Liverpool, uno de los mejores de la historia del rock.

Actualmente, Liam anunció que el 3 de julio regresarán al estudio de grabación para trabajar en su nuevo proyecto.

Que bola de estupideces las de oasis, los admiraba pero, todo grupo que dice ser mejor que beatles me caga!!!!y mas aun cuando ese grupo se esta basando a ellos, es ilogico que si haces una banda basandote a las rolas beatle digas ser mas grande que ellos, siendo que necesitaste de sus composiciones para realizar tu propia banda que boal de estupideces, y pensar que paul toco come together con ellos, que asco me dan ahora...espero que hagan quema de sus discos....que bueno que no alcanze a comprar Evil or Very Mad Mad Exclamation Exclamation pig

Ver perfil de usuario http://euphoriabeatle.realmsn.com
Jackson_McCartney
Admin

MensajeTema: Re: Oasis Mordio La Mano Que Les Daba De Comer!!!   Miér Jun 20, 2007 12:10 am

me pregunto que diria john y george si aun vivieran kisa george lo tomaria com calma pero john no se kedaria callado y kisa los mandaria al carajo jajajajajaj Suspect

El Jorgiux Lennon

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Oasis Mordio La Mano Que Les Daba De Comer!!!   Miér Jun 20, 2007 9:49 am

hasta donde se oasis nunca copio las canciones de los beatles solo declararon la influencia de ellos en su musica
Ver perfil de usuario
Jackson_McCartney
Admin

MensajeTema: Re: Oasis Mordio La Mano Que Les Daba De Comer!!!   Miér Jun 20, 2007 5:13 pm

El Jorgiux Lennon escribió:
hasta donde se oasis nunca copio las canciones de los beatles solo declararon la influencia de ellos en su musica

y cuando dije que ellos les copiaban? a ya entiendo kreo ke tu piensas que basarte a algo es copiar perdon jajajajaja, amigo ellos se basaron a the beatles y todo el mundo lo sabe tanto que ya tocaron varias canciones de ellos...y les copeen o no a los beatles cometieron el error de decir que superaran a the beatles

eleonor rigby

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Oasis Mordio La Mano Que Les Daba De Comer!!!   Mar Jul 03, 2007 11:37 pm

Hey pues si es cierto...xq he escuchado help!...y hide your love away...por Oasis...y me da ira saber que despues de declarar que crearon la banda por su admiracion a The Beatles...hayan dicho eso...que mal..y si mordieron la manos del queles dio de comer!...

NADA ES MAS GRANDE QUE THE BEATLES....NADA

+...Beatleman 4ever!!!!

Última edición por el Vie Jul 06, 2007 12:49 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Jackson_McCartney
Admin

MensajeTema: Re: Oasis Mordio La Mano Que Les Daba De Comer!!!   Jue Jul 05, 2007 5:23 pm

eleonor rigby escribió:
Hey pues si es cierto...xq he escuchado help!...y hide your love away...por Oasis...y me da ira saber que despues de declarar que crearon la banda por su admiracion a The Bealtes...hayan dicho eso...que mal..y si mordieron la manos del queles dio de comer!...

NADA ES MAS GRANDE QUE THE BEATLES....NADA

+...Beatleman 4ever!!!!

claro al menos tu si piensas como yo jajaja como sea yo jamas en mi vida volvere a esuchar a oasis

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oasis Mordio La Mano Que Les Daba De Comer!!!   Hoy a las 7:29 am

Oasis Mordio La Mano Que Les Daba De Comer!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.